Producto bajo autorización de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento y Alimentos (INVIMA) y la Food and Drug Administration (FDA).
Este producto es un suplemento alimenticio. 

 

HASAKI, fórmula revolucionaria con 596 metabolitos bioactivos y polifenoles.

Preocupados por llevar bienestar a todo el mundo, los científicos de Sanki Mayor realizaron investigaciones durante varios años, buscando la fórmula perfecta que pudiera proveer de energía al cuerpo durante el día. Así crearon Hasaki y nosotros en Salud y Belleza en Ti lo ponemos en tus manos. Hasaki es un delicioso alimento inteligente en polvo con sabor a Cacao-Vainilla, el cual contiene 596 metabolitos diferentes, provenientes del cacao cultivado en plantíos del Soconusco, Chiapas, los cuales tienen más de 4,000 años de antigüedad.

BOVIA
Es una fórmula revolucionaria con 596 metabolitos bioactivos y polifenoles, provenientes del cacao cultivado en plantíos del Soconusco, Chiapas con más de 4,000 años de antigüedad. Su producción integral conjuga flores, cítricos, árboles frutales y árboles maderables, dando como resultado un producto con cualidades inigualables y con un alto contenido de polifenoles.
El cacao producido en esta región del mundo se extrae una bacteria llamada Lactobacillus Plantarum, la cual al usarse para fermentar los granos del cacao, produce un tipo específico de polifenoles y metabolitos bioactivos muy benéficos para el cuerpo humano.

COLD BIO-FUSION TECHNOLOGY

Sanki Mayor utiliza la cepa Lactobacillus Plantarum para fermentar los granos de cacao con una tecnología de última generación en un Biorreactor en frío que mantiene la temperatura estable y genera los 596 metabolitos de Bovia. Los metabolitos pueden influir en el descanso óptimo por la noche y ayudar a controlar los músculos, las hormonas y la producción de serotonina.
Proceso de la Tecnología de la Bio-Fusión Fría:
Granos de cacao crudos
Inoculación con Lactobacillus Plantarum (LP127)
Fermentación en Biorreactor en Frío
596 Metabolitos

METABOLITOS
Los metabolitos son moléculas que pueden aumentar la diversidad de la buena microbiota intestinal e inhibir selectivamente las cepas infecciosas. Ayudan a las mitocondrias a proveer de energía al cuerpo durante todo el día, son potentes anti-inflamatorios que pueden disminuir la lipogénesis y pueden aumentar la oxidación de la grasa, induciendo a “quemarla”.
Aumentan el suministro de sangre a zonas clave del cerebro, mejorando su función, promueven el equilibrio hormonal y estimulan la producción de testosterona. En conjunto, metabolitos y polifenoles pueden ayudar a generar una microbiota sana, aumentar hasta un 20% la absorción de las proteínas y proveer de energía al cuerpo durante el día.

EQUILIBRA EL PH DE TU CUERPO

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

5 + 11 =