Producto bajo autorización de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento y Alimentos (INVIMA) y la Food and Drug Administration (FDA).
Este producto es un suplemento alimenticio. 

 

Desde EUA utiliza

el código ID 172741

Desde Colombia utiliza

el código ID 172741

BelAge es la solución máxima para la salud celular. Estamos rodeados de contaminación, radiación, metales pesados y grasas saturadas que pueden dañarnos, así que necesitamos antioxidantes para desintoxicarnos y limpiarnos a nivel celular.

Los antioxidantes son sustancias capaces de neutralizar la acción oxidante de los radicales libres y han demostrado que pueden ser la protección más efectiva contra el envejecimiento prematuro.

Muchos productos dicen complementar al cuerpo, pero no pueden protegerlo a nivel celular, lo cual hace que sus ingredientes no sean tan eficaces como Belage.

 

¿Cómo funciona Belage?

BelAge funciona a nivel celular mediante el uso de nano-biotecnología con innovación patentada denominada Sistema de Entrega Avanzada (ADS). Sus ingredientes naturales son entregados a través de partículas tan pequeñas que traspasan los ácidos destructivos del estómago y penetran las barreras que rodean a las mitocondrias. 

Beneficios 

  • Mejora la microcirculación

  • Optimiza los niveles de energía

  • Desintoxica el cuerpo a nivel celular

  • Retarda el proceso de envejecimiento 

Ingredientes 

Orisod Enzyme III, es un ingrediente activo con alta biodisponibilidad. Este compuesto antioxidante de alta tecnología es elaborado con extractos hojas de romero y olivo. 

Instrucciones de uso

Mezcle el contenido con hasta 16 oz. de agua fría. Se recomienda tomar BelAge en la mañana.

 

RETARDA EL ENVEJECIMIENTO

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

8 + 12 =