Producto bajo autorización de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento y Alimentos (INVIMA) y la Food and Drug Administration (FDA).

 

Los problemas de la piel en muchos casos se deben principalmente a la deshidratación. Es por eso que la resequedad puede ser vista en la superficie de la piel, aunque también puede haber pérdida de agua en sus capas más profundas.

 

 ¿Cómo funciona Aqua Reflex?

La fórmula exclusiva de Aquos Aqua Reflex, sin aceites, crea un gel que pasa de un estado sólido a un estado líquido y viceversa, de manera que puede adaptarse a cada necesidad facial y ayudar a que la piel retenga su humedad. Hidratación más allá de la superficie.

 

Las ventajas de Aqua Reflex

Formulación enfocada en atacar los signos del envejecimiento prematuro tales como arrugas y piel opaca.

  • Consistencia en gel que se adapta a la piel de inmediato.

  • Tecnología única que penetra profundamente brindando una hidratación prologada.

 Su exclusiva fórmula contiene:

  • Ácido Nano Hialurónico: Produce una alta hidratación manteniendo el grado óptimo de humedad por varias horas. Posee una acción regeneradora.

  • Extracto de Semilla de Yuzu: Fruto cultivado en Japón que ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo. Puede ayudar a eliminar la fatiga y a mejorar la fuerza muscular, equilibra el pH y es un antioxidante que atenúa las manchas.

  • Nano Ceramidas: Al ser de una centésima del tamaño de las ceramidas normales, penetran de manera más profunda en la piel, ayudando a reducir la pérdida transdérmica de agua, lo que brinda un efecto emoliente y protector.

 Ingredientes

Agua, Butilenne Glycol, Alcohol, Dirpopylene Glycol, PEG-240/HDI Copolymer BIS-Decyltetradeceth-20 Ether, Glusidico Métilico-10, Sorbitol, AMP-Acrilato/C1-18 Alquilato Acrilato/C1-8 Alquilo Copolímero de Acrilamida , Ethylhexylglycerin, Cateth-20, Pentylene Glycol, Citrato de Sodio, Ácido Cítrico, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Laurato Potásico, Xilitol, BHT, Extracto de Semilla de Citrus Junos, Ácido Hialurónico Hydrolizado, Glicerina, Polyglyceryl-10 Oleate, Propylene Glycol, Lecitina, Oryza Sativa (Arroz) Aceite de Salvado, Caprylic/Capric Triglicerido, Quaternium-18, Amorphophallus Extracto de Raiz Konjac, Quaternium-33, glucoesfingolípidos, Colesterol, Goma de Xantano, Ceramida 2, Alcohol Isoprópilico, Ceramida 3, Ceramida 6 II.

 

Instrucciones de uso

Usa Aquos Aqua Reflex diariamente en la mañana* y por la noche sobre la piel y seca. Pronto observarás como el rostro adquiere una apariencia visiblemente más joven.

* Recuerda usar protector solar durante el día.

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

2 + 7 =