Producto bajo autorización de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento y Alimentos (INVIMA) y la Food and Drug Administration (FDA).

 

Cada día se forman nuevas células en las capas más profundas de la piel, las cuales van subiendo hasta alcanzar la superficie. Este ciclo de crecimiento se efectúa mensualmente. Sin embargo, aunque esta renovación celular de la piel impide que la epidermis se desgaste, también da lugar a una acumulación de residuos que pueden ocasionar obstrucción de los poros y una apariencia opaca.

Si a esto le aunamos la contaminación del medio ambiente y las múltiples veces que tocamos nuestro rostro durante el día, es muy probable que acumulemos residuos en la piel que no son fáciles de eliminar. Es por ellos que se requiere de una limpieza más profunda que permita a la piel oxigenarse y volver a retomar su brillo sin dañarla.

 

 ¿Cómo funciona Aqua Peel?

Gracias a su tecnología de última generación, Aquos Aqua Peel forma partículas exfoliadoras que ayudan a eliminar las células muertas, activando la microcirculación y limpiando profundamente sin lastimas la piel.

 

Las ventajas de Aquos Aqua Peel

 Cada uno de sus ingredientes se complementan para obtener una piel más suave, tersa y limpia.

  • Reduce las huellas de la piel que padeció acné y daños solares.

  • No causa inflamación÷on ni rompimiento de los capilares

  • Prepara la piel para recibir el cuidado hidratante

 Su exclusiva fórmula contiene:

  • Ácido Nano Hialurónico: Preserva la hidratación de la piel, restituyendo las fibras que sostienen los tejidos.

  • Fibra Natural de Mannan: Se adhiere a la queratina acumulada en la superficie epidérmica y ayuda a eliminarla.

  • Jalea Real: Controla la secreción sebácea, ayudando a reducir su actividad y la dilatación del poro aportando nutrición y suavidad.

  • Extracto de Semilla de Yuzu: Fruto cultivado en Japón que ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo. Puede ayudar a eliminar la fatiga y a mejorar la fuerza muscular, equilibra el pH y es un antioxidante que atenúa las manchas.

 Ingredientes

Agua, glicerina, carbomero, cloruro de cetrimonio, glicosil trehalosa, almidón hidrogenado hidrolizado, fragancia, glicol butylene, extracto de hojas de Hamamelis Virginiana (Hamamelis), extracto de flores de Artemisa Capillaris, extracto de jalea real, extracto de semilla de Citrus Junos, ácido málico, ácido tártarico, ácido láctico, extracto de semilla de Coix Lacryma-Jobi Ma-Yuen, ácido glicolico, sodio acetilado hialuronato, manano.

 

Instrucciones de uso

Usa Aquos Aqua Peel de una a dos veces por semana sobre la piel limpia y seca. De preferencia aplica por la noche y enjuaga con abundante agua.

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

12 + 14 =